lunes, 2 de diciembre de 2019

¡CONOCE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL 2019!

Año con año la Revista Time hace una selección de las mejores películas. De acuerdo a lo que eligió en este 2019 las producciones que obtuvieron la anhelada categoría son: 
 
1. Dolor y gloria: Salvador Mallo es un cineasta melancólico y decadente que se ve obligado a pensar en las decisiones que ha tomado en la vida cuando regrese su pasado. Entre recuerdos y encuentros, reflexiona sobre su infancia en la década de 1960, su proceso de inmigración a España, su primer amor maduro y su relación con la escritura y el cine.


2. El irlandés: Frank Sheeran es un veterano de guerra condecorado que reconcilia la vida de camionero con la del asesino a sueldo más cotizado la mafia. Promovido a líder sindical, se convierte en el principal sospechoso cuando el ex presidente famoso de la asociación desaparece misteriosamente.







3. Érase una vez en… Hollywood: En Los Ángeles de 1969 la historia de la estrella de televisión Rick Dalton y su doble de acción Cliff Booth se une con la de Roman Polanski y Sharon Tate, el cineasta y actriz en ascenso cuyo futuro será alterado para siempre por los miembros de la Familia Manson.



4. Historia de un matrimonio: Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.




5. Mujercitas: Las hermanas Jo, Beth, Meg y Amy maduran en la adolescencia a medida que Estados Unidos atraviesa la Guerra Civil. Con personalidades completamente diferentes, se enfrentan a los desafíos de crecer juntas en su amor mutuo.





6. Parásitos: Toda la familia de Ki-taek está desempleada y vive en un sótano sucio y estrecho. Una oportunidad hace que el hijo adolescente de la familia comience a enseñar inglés a una niña de una familia acomodada. Fascinado por la lujosa vida de estas personas, padre, madre, hijo e hija idean un plan para infiltrarse en la familia burguesa uno por uno. Sin embargo, los secretos y mentiras necesarios para el avance social saldrán caros para todos.





7. Puñales por la espalda: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.




8. Yo soy Dolemite: Cuando Hollywood cerró sus puertas en la década de 1970, el talentoso Rudy Ray Moore desarrolló su propio trabajo, incluyendo la película "Dolemite".




9. Un amigo extraordinario: Basada en hechos reales, Un amigo extraordinario sigue la historia del reconocido periodista Tom Junod y su amistad con el icono de la cultura pop americana Fred Rogers.





10. Estafadoras de Wall Street: Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.




¿Cuál fue tu favorita?

¡Y como de película son nuestras excelentes tarifas en hospedaje en Poza Rica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario