martes, 17 de septiembre de 2019

Poza Rica subsede del Festival Cervantino y sede de la Carrera Panamericana y Cocktail d´Automobile

En octubre y noviembre Poza Rica se viste de gala albergando 3 eventos de importancia Internacional:
1. Festival Internacional Cervantino
2. La Carrera Panamericana 
3. Cocktail d´Automobile


Del 25 al 27 de octubre Poza Rica será sub sede del 47 Festival Internacional Cervantino.
Se dio a conocer que durante los tres días de este festival se presentarán alrededor de 15 artistas de diferentes nacionalidades entre músicos, bailarines, actrices y actores que expondrán su talento para de esta manera acercar el arte a los habitantes de esa región.







Además, el estado de Veracruz recibirá otros dos eventos de talla mundial que lo posicionarán como un importante destino turístico: la Carrera Panamericana y el Cocktail d’ Automobile.

 

La edición número 32 de la Carrera Panamericana es el evento automovilístico de velocidad (tipo rally) en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo. Los competidores partirán de Oaxaca, seguirán al norte cruzando la CDMX, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y concluirán el 17 de octubre con la última etapa de velocidad, teniendo El Espinazo del Diablo, en Durango, como meta. En nuestra entidad visitarán Tlacotalpan, la zona Veracruz-Boca del Río y Orizaba.

En tanto que el Cocktail d’ Automobile 2019 se realizará del 23 al 24 de noviembre en el hotel Grand Fiesta Americana donde se reunirán autos antiguos, modificados, deportivos y de alta gama.

Se antoja visitar Poza Rica, ¿cierto?

En Hotel Victoria tenemos el mejor hospedaje de Poza Rica ¡con 10% de descuento!

Reserva con el código CERVANTINO


 
https://www.hotelvictoria.com.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario