lunes, 24 de diciembre de 2018

Estos gadgets te harán la vida en tu viaje a Poza Rica



1. La muy famosa GoPro

Si lo tuyo son los deportes extremos, el senderismo o simplemente amas tener las manos libres sin dejar de registrar tus viajes, debes llevar contigo una cámara GoPro. Las cámaras GoPro son ligeras, compactas, con alta definición y una gran variedad de accesorios que las convierten en un gadget altamente adaptable.

2. Localizador GPS para objetos

Ahora, que si eres de los que no pierden la cabeza solo porque la tiene adherida al cuerpo, te vendría muy bien un localizador GPS para objetos. Este pequeño aditamento se conecta a tu smartphone a través de una aplicación y puedes usarlo para encontrar de forma rápida tus llaves, tu maleta o hasta a niños y mascotas.

3. Una maleta inteligente; sí, ¡inteligente!

El sueño de muchos se ha hecho realidad, una maleta que lo tiene todo: GPS que te permite localizarla en caso de extravío, una báscula integrada para que lleves justo el peso permitido, la posibilidad de cerrarla y abrirla desde tu smartphone y programar el envío de un SMS si te vas de algún lugar sin ella. Bluesmart es el nombre de esta maravilla de la que ya puedes encontrar la segunda generación.

4. El filtro para agua portátil que te hará ahorrar

Una de las cosas que más puede preocupar a los aventureros es tener agua apta para consumo humano siempre a la mano; la buena noticia es que ya existen dispositivos para filtrar el agua en donde quiera que te encuentres.

5. Un básico: el cargador universal

Si cuando viajas al extranjero el tema que más te preocupa es cómo harás para recargar tus gadgets, te contamos que ya existe solución a tu problema: un cargador universal. Lo llaman universal porque lo puedes usar en más de 150 países, viene con pins para Estados Unidos, la Unión Europea, Inglaterra y Australia; cuenta con dos entradas USB y tiene un indicador de potencia LED.

¡Hazte un experto de viajes y ahora que tienes esta lista viaja a Poza Rica, hospédate en Hotel Victoria con esta promoción:

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario