lunes, 20 de mayo de 2019

Conoce las regiones turísticas de Veracruz



Región Huasteca.
La Huasteca es una amplia región que se encuentra en el Noreste de Veracruz y se extiende a Estados Vecinos. La zona refleja una rica diversidad Cultural fruto de los diferentes grupos étnicos que la habitan: Huastecos, Nahuas, Tenek, Totonacas, Otomíes y Tepehuas.

Región Totonacapan.
El Totonacapan cuenta con un Gran patrimonio arqueológico y riquezas culturales. Actividades de turismo de Aventura y de Naturaleza.

Región Cultura y Aventura.
Un viaje de Encuentro con la Historia y la Naturaleza que empieza en Xalapa, la Capital Veracruzana y que sigue por los Pueblos Típicos, el verde paisaje, sus bosques de niebla, los rios y cascadas, la Gastronomia y la Aventura.

Region Altas Montañas.
La región de las Altas Montañas del Estado de Veracruz, es un lugar donde las sierras dan cobijo a Valles llenos de vida. Es ahí donde se encuentra la mayor elevación de México: EL Volcan Pico de Orizaba o Citaltépetl. Bosques, rios y cascadas en que el visitante puede disfrutar del ecoturismo: Así como ciudaades con historia, cultura y entreteminiemto que integran una oferta turística muy completa.

Región Primeros Pasos de Cortes
Es un lugar de Historia viva y por tradición es considerado como la “Puerta de América”. Hernan Cortés desembarcó en este lugar el 22 de Abril de 1519 un Viernes Santo, día de la Vera Cruz o Verdadera Cruz, lo que dío origen a su nombre.

Región Los Tuxtlas.
La Región de los Tuxtlashechiza a sus visitantes por la magia de sus ecosistemas, sus vestigios prehispanicos, su herencia colonial, sus ricas tradiciones y su irresistible gastronomía.

Región Olmeca.
En el suroeste del Estado de Veracruz se asienta la Región Olmeca, cuna de la Civilización más antigua de Mesoamérica. Presencia de tradiciones ancestrales con los Popolucas, Nahuas y Zapotecos. En San Lazaro Tenochtitlan, 10 de las 12 cabezas olmecas han sido encontradas. Presencia tambien de la naturaleza con la Laguna de Manatí, lugar de migración de aves de noviembre a marzo      

Visita el Poza Rica en la región Capital y hospédate con descuentos:

Entra a nuestro sitio web y conoce nuestras promociones

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario